Re: RAID 1 x Software

Bueno yo tengo montados un par sistemas en raid 1 casi como tu, lo
explico.
Todas las partisiones del raid son fd.
En los dos disco tengo particiones swap que no pertenecen al raid (es
mas eficaz).
En los dos discos hay una partición (/boot) que no forma parte del raid
pero que las sincronizo a mano (de hecho no las toco para nada)
he creado dos lilo.conf, uno que instala /boot/vmlinuz en hda y otro que
instala /boot-bis/vmlinuz en hdb.
Con esto arranca aunque solo haya un disco.
he creado un fichero /etc/raidtab poco mas o menos igual que el tuyo
(como no estoy en el trabajo no puedo comprobarlo).
No he tenido problemas de tener directorios montados por que los he
creado partiendo de cero por dos vias distintas.
El primero se trataba de pasar un sistema que ya existia de un disco al
raid nuevo desechando el disco antiguo, no tube ningun problema pues
hasta el cambio definitivo trabaje con el raid en hdb y hdc.
El segundo se trataba de crear un raid partiendo de cero, para ello cree
la estructura y el raid con knoppix, cree una imagen que tuviera el raid
1 incluido y la inserte en el cd que tengo para instalar woody desde la
red, empese la instalación normal y cuando llege a montar las
particiones me fuy a la consola 2 di la orden de raidstart (que habia
prebiamente incluido) y la monte como /, despues volvi a la consola 1 y
segui con el paso siguiente a montar particiones.

De los demas ficheros (a parte del raidtab) de los que hablas no se
nada.

Si quieres mas detalles escribeme a
antonio.trujillo.sspa@juntadeandalucia.es que es mi correo del trabajo,
pero ruego no lo useis mucho pues para algo estoy en la lista.

--
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
intercambio de  documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT,