Re: No recibo correo de la lista????

--- Rubén_Gómez_Antolí <mixtolobo@jazzfree.com> wrote:
> Hola,
>

> Yo probaria a escribir a
> debian-user-spanish-request@lists.debian.org
> con el asunto «info», para mas información, al mismo
> correo con asunto
> «help», y también a volver a suscribirme.
>
> Asi sales de dudas, si debido al tema de los virus
> te han desuscrito, a
> mi ya me lo han hecho dos veces, o es yahoo el que
> te esta bloqueando
> los correos.
>
> Salud y Revolución.
>
> Lobo.

Pues que era eso, me desuscribieron de la lista y con
volver  a suscribirme espero que haya solucionado el
problema.

Cuando me llegue una copia de este correo estare 100%
seguro.

Gracias Lobo.
Saludos!

> --
> Libertad es poder elegir en cualquier momento. Ahora
> yo elijo GNU/Linux,
> para no atar mis manos con las cadenas del soft
> propietario.
> ---------
> Desde El Ejido, en Almeria, usuario registrado linux
> #294013
> http://www.counter.li.org

=====
Erick Ivaan Lopez Carreon -<erick@fsl.org.mx>
pub  1024D/88B6CA79 2003-05-08
Fingerprint = A388 97F1 7EED AF5A 6DB4  46B7 B360 18CC 88B6 CA79
www.fsl.org.mx