Re: ayuda Internet (conección)

El Mié 01 Oct 2003 01:06, Angel Claudio Alvarez escribió:

> Carga manualmente tu /etc/resolv.conf
> y modifica tu dhclient-script para que no te cree el /etc/resolv.conf

gracias, pero me puedes decir exactamente qué líneas, porque no sé mucho, y he
comentado las relacionadas a resolve.conf y cuando levanto el dhclient, me
dice que no encuentra ese archivo, es decir, me puedes indicar cual/es de
estas líneas debo mobificar y que es lo que debo hacer, comentarlas? ó
eliminar la redirección a este archivo, pues no sé q hacer con ellas.Muchas
gracias otra vez.