Re: Servidor de correo, dominios virtuales

Como en linux existen alternativas al respecto y eso creo q es muy bueno añado otra nueva:
- Qmail + Vpopmail + QmailAdmin + Courier IMAP + Squirrelmail

Logicamente a esta configuración minima se le pueden añadir algunas vilguerias dicese:
-  smtp-auth
- ldap
- ..etc.

Salu2.