Servidor de correo, dominios virtuales

Hola,

Estoy interesado en conocer, qué soluciones Debian (preferiblemente
estable) utilizan los participantes de la lista, que hayan necesitado
configurar un sistema de correo tipo ISP, con dominios y usuarios
virtuales, administración de los mismos desde la web, acceso POP3 e
IMAP al correo, eventualmente SSL, etc. Estoy repasando tutoriales
basados en Courier y en Cyrus, pero me serán muy útiles experiencias
reales.

Un saludo, Ismael
--
"Tout fourmille de commentaries; d'autheurs il en est grande cherté"