Re: Servidor de correo, dominios virtuales

El Miércoles, 1 de Octubre de 2003 15:30, Ismael Valladolid Torres escribió:
> Hola,
>
> Estoy interesado en conocer, qué soluciones Debian (preferiblemente
> estable) utilizan los participantes de la lista, que hayan necesitado
> configurar un sistema de correo tipo ISP, con dominios y usuarios
> virtuales, administración de los mismos desde la web, acceso POP3 e
> IMAP al correo, eventualmente SSL, etc. Estoy repasando tutoriales
> basados en Courier y en Cyrus, pero me serán muy útiles experiencias
> reales.

Pues precisamente estoy montando ahora eso mismo. He cogido de base un
documento de Bulma:
http://bulmalug.net/body.phtml?nIdNoticia=1621

En este documento hacen referencia a Sid. Echandole un ojo a los comentarios
verás que con los paquetes oficiales de Woody no funciona tal cual.
Hay dos opciones; bajarse fuentes y recompilar o buscar en apt-get.org otras
versiones (concretamente de postfix).
Bueno, hay una tercera opción que es pasar completamente del artículo :-)

En fin, que con ese artículo me ha ido bastante bien (aunque he tenido que
retocar algunas cosillas). Tengo ya andando SMTP (autentificado), POP3, IMAP
y administro los usuarios y dominios desde la web (a través de PHP).
Me queda pendiente el acceso webmail, espero ponerme esta tarde o mañana.

--
Un abrazo, Juande.