Re: Fetchmail

Coordenadas temporales: Tue, Sep 23, 2003 at 05:08:56PM -0300
Sujeto: Gerardo Caillabet
Comunicaba sobre: Fetchmail

> La pregunta es si por ejemplo puedo en una primera instancia instalar solamente
> el fetchmail para bajar los mensajes al buzón local y poder seguir utilizando

Si que puedes.

> la otra pregunta es si instalando filtros, anti-spam y todo eso se puede
> evitar el "bajar" los mensajes del servidor o el filtrado lo que hace es
> evitar que vayan al buzón local ( digo, para no tener que comerme el garrón
> de la conexión a internet )

Pues con fetchmail, no, pero tienes otros programas que tienen la
función de filtrado *antes* de bajarlo del servidor, como popcheck,
pop3browser (los tienes en woody) y también animail, este en:

<http://www.escomposlinux.org/fer_y_juanjo/archivos/>

Salu2
--
Los nombres de dominio se han  convertido en commodities. -- Jon Postel.
Presidente de IANA.