Re: Virus y demas basura

Yo ando usando mailfilter y va de lujo, aunque alguno se cuela hasta que
pula bien las denegaciones sobre temas de correo. En esta lista puse un
fichero de configuración incluso. Mailfilter borra los correos de
servdiores pop y creo que también de los imap. Así que manos a la obra
porque funciona ok.

saludos