Virus y demas basura

Buenas listeros:

Me preguntaba si alguno de ustedes estan en la misma situacion que yo que, porque al dia recibo mucha basura, es decir que como que tienen el correo de la lista en spam o algo asi, y para mas colmo esta microsoft chingando con su ultimo parche (y mira que chinga!!), alguno de ustedes no sabe como parar esto, porque la verdad es muy molesto tener que estar limpiando tanta basura, si alguno tiene una respuesta a esta situacion yo creo que debe compartirlo con nostros no lo creen?

--
Robin E. Ross D.
Depto. de Informatica