From: "tresseth" <tresseth@ya.com>
To: "Antonio Castro" <acastro@ciberdroide.com>; "debian españa"
<debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Thursday, September 25, 2003 5:16 AM
Subject: Re: Virus y demas basura

> [...]
> a sistemas como microsoft sino también a unix o linux que cada vez
> buscan una mayor seguridad con un sistema cada vez más estable. Lo malo
> es que toca sufrirlo como ocurre en este caso. No obstante pienso que el
> error es acercarse a linux con una mentalidad de windows, quien se haya
> pegado con el sistema linux sabe que lo primero son amarguras y
> desquiciamientos y luego van llegando las satisfacciones. Claro esto no
> ocurre con windows donde cualquier usuario puede acercarse y trabajar
> sin más(precisamente de esto es de lo que se presume), cualquiera hace una
instalación y configura su impresora sin tener que leer nada, sin riesgos...
pero aquí en linux cada problema es una aventura y si lo abordas con
mentalidad positiva de cada resolución sales ganando experiencia. Yo mismo
tengo más experiencia tras este gusano que antes de tenerlo. Creo que cada
vez olvido más la mentalidad windows y me acerco más a la de linux(bastante
más positiva y por eso estoy aquí). Esto es lo importante.

listmaster@lists.debian.org