Re: Virus y demas basura

El 22 Sep 2003 19:25:20 +0200
Javier Antunez <ljac@gmx.net> escribió:

> Hola!
> Yo tengo el mismo problema, y ese email no es de microsoft , el
> parche que mandan es un Gusano.
> Por el momento nose que hacer porque los emails me llegan de
> direcciones diferentes, es decir, que no se filtrar.
> Ya se vera como termina esto.
>
> Javi

Hola:
	Las soluciones son bastante simples. Este problema es bastante serio,
pero lamentablemente no podrás evitar que te llegue (como el spam).

	La solución que se me ocurre (y que he probado satisfactoriamente) es
utilizar procmail (con algunas reglas propias) + bogofilter +
spamassassin.

	El problema es que es poco útil si tu tienes una cuenta en un server
que no te de los anteriores servicios (procmail, bogofilter,
spamassassin o similares), porque hacerlo con una cuenta externa,
tendrás que conectarte seguido (gracias a que estos programas/gusanos
se están propagando por todas partes y los megas acumulados yo los
estoy contando por hora).

--
Atentamente, yo <Matías>
Nunca hay libertad en una invasión