Re: Mozilla 1.4 y SVG

Ipsissima verba Luis Fernando Llana Díaz:
>   alguien sabe si exsiten algún "plugin" para Mozilla 1.4 de SVG. No
> se muy bien que es eso del SVG (de adobe), pero es necesario para
> acceder a ciertas páginas de la agencia tributaria (de España).

SVG es un estándar publicado por el W3C, no por Adobe.  Sirve para
almacenar gráficos vectoriales en XML, y espero que se haga popular
porque se pueden hacer cosas muy bonitas con él.

El soporte a SVG en Mozilla no está completo aún, pero es usable.
Este soporte es nativo, no es un plugin.  Puedes leer más al respecto,
y bajar un mozilla compilado con SVG, desde la página del proyecto:

  http://www.mozilla.org/projects/svg/

Como una alternativa, entiendo que hay un plugin de Adobe para
Netscape.  No sé si funciona en Mozilla, y creo que *no* funciona con
Mozilla Firebird.

Como una segunda alternativa, echa un ojo al proyecto "Batik" de
apache.org.  Batik es un "renderer" de SVG.  Muy, muy bueno, por
cierto, muy superior a cualquier otra cosa que yo haya visto en Linux.
El paquete incluye un navegador de SVG.  No sé si tiene también un
plugin para Mozilla, pero quizá sí.  Es Java, no debería ser tan
difícil hacerlo correr en un navegador web.

 -CR

--
Ceterum censeo: SCO delenda est.