Re: muchos virus

El Sat, 20 Sep 2003 06:06:16 -0500
Carlos Cardenas <unimauro2001@yahoo.es> escribió:

> Jeje y eso que ahor atambien los virus y gusanejos aumentan de nivel
> en su programcion , como el Swen :P casi un mega :/
>
> nos vemos
>
> PD: sabe alguien alguan solucion pra los que usamos cuentas de
> yahoo. ya. u otros y no tengamos que encontrar en nuestros gestores
> de evolution o qmail estos mensajes ? ....Claro aparte del filtrado
> propio de estos programas

Hola:
	Fíjate de como puedes implementar Pyzor [1] en tu máquina, yo lo
tengo incluido dentro de spamassassin y me va perfecto. Ya al segundo
de esos mensajes estaba rechasandolos. Y por ahora no he recibido
ninguno directamente en mi lector de correo preferido.

Links:
[1]: http://pyzor.sf.net

--
Atentamente, yo <Matías>