Re: muchos virus

Jeje y eso que ahor atambien los virus y gusanejos aumentan de nivel en
su programcion , como el Swen :P casi un mega :/

nos vemos

PD: sabe alguien alguan solucion pra los que usamos cuentas de yahoo. ya
. u otros y no tengamos que encontrar en nuestros gestores de evolution
o qmail estos mensajes ? ....Claro aparte del filtrado propio de estos
programas

Saludos

El sáb, 20-09-2003 a las 07:46, Alejandro Muñoz Fernández escribió:
> osvi <osval2003@menta.net> dijo:

> Estoy harto de esos virus, me han llenado mi cuenta pop de ya.com
> --que tiene un límite de 10 Mb-- y no acepta más mensajes. Espero
> que la gente que usa Ventanas 9x/ME/XP actualize sus antivirus
> rápido porque si no, no voy a poder leer mensajes importantes
> porque mi buzón está lleno.
|  .---.   |    http://www.unimauro.pe.kz     |
|  |º º|   |  Carlo Mauro Cárdenas Fernández  |
|  |:_/|   | irc.freenode.net: tdlp-es        |
| //   \\  |   irc.gnome.org: gnome-hispano   |
|(|     |) |      telf: 051-001-4582877       |
|/'\_ _/'\ |   Jr.Las Cidras 664, Lima Peru   |
|\__) (__/ |Lo hacemos por diversion."Linus T"|