Re: muchos virus

El Sáb 20 Sep 2003 04:22, osvi escribió:
> Hola, he visto que no soy el único que está recibiendo adjuntos de virus,
> el jueves yo preguntaba como mirar el codigo de uno, y ayer no revisé el
> correo, hoy me he levantado, y  vaya sorpresa, me han llegado 348 mensajes,
> de los cuales sólo unos 70 son de la lista, todos los demás son con
> adjuntos de virus, gusanos y todo tipo de animalejos, es que alguien cree
> que quiero montar un Zoo en casa??, bueno saludos a todos y cuidado todos
> aquellos que utilizen güindows(supongo q sean muy pocos por aquí).

Sencillamente es increíble la cantidad de "animalejos" que he recibido en
estos últimos 4 días, recien bajé los correos y me encontré con 90 mensajes,
ocupando + de 7 Mb (demoré más de 1 hora para bajarlos!!), de los cuales sólo
un par eran de la lista. ¿Alguien sabe por qué sucede esto?, será casualidad
o hay un virus nuevo que se está difundiendo alocadamente en estos días? La
verdad que es muy molesto, menos mal que Windows hace tiempo que está dormido
en otra partición del disco... Saludos:
Daniel
--
Debian GNU/Linux Woody (Kernel 2.4.18)