dos kernels conviviendo

Misteriosamente, tengo el kernel 2.2.20 funcionando, y me lo quería pasar (y
quiero) al 2.4.18.
Tamaña es mi sorpresa al leer en la instalación del 2.4, que ya hay un 2.4
en mi ordenador, que no sabe si es restos de uno antiguo o que.

Aborto, y miro en /lib/modules....sorpresa!! veo un 2.2.20-idepci y un
2.4.18-1-386 !!!

Anonadado me voy a /boot/ y lo mismo: un config-2.2.20idepci y un
config-2.4.18-i386, y lo mismo con un system-map-2.4.18......

"Vaya", pienso, parace que al istalarse mi Woody me metió dos nucleos vete a
saber por que, y el sistema solo usa el primero...
bien, pues, creemos, junto al vmlinuz (que apunta a /boot/config-2.2....) un
vmlinuz2.4 que apunte al config-2.4...

por ahora bien. Seguidamente voy al lilo y añado el siguiente parrafo

image=/vmlinuz2.4
Label=LinuxNEW
read-only

ejecuto lilo para guardar cambios, reinicio, y arranco con el nuevo
LinuxNEW, empieza a cargar cosas...pero me da kernel panic diciendo que
ponga un root= valido, no se que de boot y algo por el estilo.

Parece que mi intento de pasar de novatillo a usuario avanzado ha sido en
balde.
A ver si me culturizais y me decis como usar el kernel cuyos archivos parece
que tengo en mi sistema

Venga, que como siga así voy a escribir un libro explicando mi odisea con la
instalación de ratón, sonido, modem-cable, kernel nuevo para que me soporte
usb y sonido... :-S

Hasta luego!!

Juega con Ventura24.es, lotería inteligente y multiplica tus
posibilidades!! http://www.iespana.es/_reloc/email.ventura