Re: Correo externo

Lo primero, muchas gracias por vuestros consejos.
 Ya he instalado postfix como servidor de correo, y ya puedo enviar.
La duda que tengo es la siguiente:

El equipo que he montado es de momento para utilizarlo para un subdominio. El
dominio y los otros subdominios quiero que sigan trabajando con el sevidor de
correo del proveedor.
Puedo directamente meter en el Dns lo siguiente y seguirá todo funcionando??:

	Entrada 			Tipo Prioridad 	Valor

>    subdominio.dominio.org.             MX    -	 	ip pública de mi máquina

Pese a que haya otras entradas MX del dominio  y otros subdominio apuntando
al otro servidor de correo. (el que tiene el proveedor)

Muchas Gracias de nuevo y saludos