RE: Correo externo

Si lo puedes hacer. Pero no hace falta.
Aparte de esto debes decirle a postfix que debe recoger los correos enviados
a ese subdominio

Si yo envio un correo a jdominguez@subdon.dominio.com primero irá a hablar
con la máquina "subdon.dominio.com" o con su alias. Si al postfix le dices
que recoja el correo de "subdon.dominio.com" y de "alias.dominio.com"
entonces tu correo entra por el postfix de esa maquina

Espero no haberme liado mucho. El caso es que no necesitas un registro MX.
Se buscará tu maquina en el DNS y se accederá a su puerto 25 para que recoja
ese correo.

Vamos yo lo tengo sin el registro MX y funciona