RE: Correo externo

Es bastante facil. Necesitas un dominio lo primero para tus direcciones de
correo. user@midominio.xxx.com.

Por ejemplo www.ods.org www.dyndns.org dan este servicio gratis. Es para
enlazar el puntero MX a tu server de correo. Vamos a tu IP.

Si tienes IP públicas nada más- Necesitas cambiar la parte de "para qué
domoinios queires recibir correo" y poco más. (aquí pondrias por ejemplo
ayudaenaccion.ods.org)

Si quieres meterte mas a saco hazlo con MySql los users