Re: Instalar Gnome 2.4 desde un directorio

On Thu, 18 Sep 2003 07:39:28 -0300
Fernando Escribió:

> Tengo los archivos .deb de Gnome 2.4 en un directorio de mi disco
> duro.¿Como hago que apt-get lo encuentre?

Puedes crearte el Packages.gz en el directorio donde este y luego añadir
la linea deb file:///directorio/donde/este ./

Para crear el packages con dpkg-scanpackages ./ /dev/null > Packages

Para mas informacion ya sabes dpkg-scanpackages

> ¿Hay otra forma de instalarlo sin apt-get?

Supongo que con dpkg pero te puede dar algo.. ;-)

> Gracias

De nada
--
WebPersonal http://linuxeando.dhis.org