Re: Control Avanzado de Energía: APM / ACPI

Nada, no funciona... (lo he vuelto a compilar con esas opciones pero creo que
ya lo había hecho así antes).
¿Pruebo con el 2.4.22? No sé, el tío se niega a apagarse completamente, se
queda en power down de por vida. Creo que lo he probado todooooo

Venga, si a alguien se le ocurre qué puede ser, que por favor lo diga.
Gracias.