Re: Control Avanzado de Energía: APM / ACPI

El apagado del monitor ya lo he solucionado!!! Para quien esté interesado que
busque por google DPMS y xset.

Ahora sólo falta conseguir que el PC (placa ATX) se apague completamente y no
se quede en power down, teniendo que pulsar el botón para cerrarlo.
Ta luegooo