Re: Control Avanzado de Energía: APM / ACPI

On Mon, Sep 08, 2003 at 01:22:52PM +0200, Juan Fco. Izquierdo wrote:
> Se me olvidaba otra cosa. ¿Es necesario instalar el demonio apmd para eso y
> para lo de que se apague el pc completamente sin quedarse en power down (esto
> también quiero solucionarlo)?THX

Yo los solucioné con las siguientes opciones. Si me equivoco en algo o
se puede optimizar, que alguien me corrija.

Comento desde el principio del menú:

General Setup

  |-> Power Management support

         |-> Advanced Power Management BIOS Support (como módulo)

               |-> Enable PM at boot time
               |-> Enable console blanking using APM
               |-> RTC stores time in GMT
               |-> Allow interrupts during APM BIOS calls

Después de compilar y arrancar con el nuevo kernel cargaba el módulo apm
y todo funcionaba sin mayor problema.

Espero que sirva.
Un saludo,
  Eduardo.