Re: Control Avanzado de Energía: APM / ACPI

Hola.

Prueba con la distribución de KNOPPIX (www.knoppix.net), yo no he conseguido en mi vida compilar el kernel para lograr lo que tu quieres... los otros días arranqué con el CD de KNOPPIX y cuando voy a salir de la IMPRESIONANTE sesión (tiene un arranque maravilloso, letritas pequeñas, colorines, detectando cada uno de los componentes de hardware que hay en mi máquina, tarjeta de sonido, tarjeta gráfica con una resolución grande, ese KDE... un trabajo interesantísimo, no sé si DEBIAN llegará a una instalación tan eficiente algún día), veo como todo se va viniendo a abajo y... ordenador apagado.

Así descubrí que poderse hacer se puede... ahora me queda saber como. ;-)

SALUD.

Juan Fco. Izquierdo dijo lo siguiente el 08/09/2003 14:20:
Nada, no funciona... (lo he vuelto a compilar con esas opciones pero creo que ya lo había hecho así antes). ¿Pruebo con el 2.4.22? No sé, el tío se niega a apagarse completamente, se queda en power down de por vida. Creo que lo he probado todooooo

Venga, si a alguien se le ocurre qué puede ser, que por favor lo diga. Gracias.