deselect

Quiero añadir un cd-rom al dselect, así que ejecuto dselect y le doy a
access....
Y me pasa como al siguiente compañero que escribió esto hace casi un año

Hola, estoy intentando ejecutar el dselect para el Woody. En el primer
> punto tengo que seleccionar las rutas en las que se encuentran el
> main, el contrib, el non-us, y el non-free para la distribución. Tengo
> la distribución en CD-ROM (8 cdroms).    <----Yo solo tengo el CD 1
>
> Meto los paths pero el programa me dice que en esos path no hay
> paquetes *.deb.  Para el distribution top level introduzco
> /debian/dists/stable y me lo acepta sin problema. Para el area main de
> la distribución introduzco /debian/dists/stable/main/binary-i386 y me
> dice que en esa ruta no hay paquetes *.deb. Me pasa igual con el
> contrib y con el non-us.

Lo que pasa es que la solución que le dieron a él era meter las fuentes ftp
en el sources.list, pero mi caso es algo diferente por que yo tengo
cable-modem de Auna-Cable (Menta) que no consigo (según me dijeron no hay
controlador para linux) configurar con lo cual no tengo acceso a internet.

Es decir que tengo que conseguir que me encuentre las rutas en el cd.

He echo un apt-cdrom add y puedo hacer apt-get install al CD, pero me
interesaría el dselect para ver mejor los paquetes que necesito.

¿Cómo lo hago?  de rutas he probado poniendo /dists/woody/main/......
y /cdrom/dists/woody/main............

Gracias de antemanto!

Únete a los miles de sin pareja en Meetic... ¡te vas a enamorar!
http://www.iespana.es/_reloc/email.meetic