Re: AC97 + ALSA + ruido

el otro día estuve viendo este problema en un mobo integrado de _muy_
baja calidad; el problema es el filtrado de las fuentes que es
insuficiente. Prácticamente no hay nada que hacer, consejo: conseguite
una fuente de mejor calidad y tirá a la mierda ese motherboard :-)
Saludos.

--

Fernando M. Maresca