Re: Control Avanzado de Energía: APM / ACPI

SOLUCIONADO!!!!!
He leído la doc del kernel (se necesita paciencia) y también googleando por
las mazmorras de internet he descubierto que la solución es la siguiente:
tenía el kernel compilado con la opción SMP (múltiples cpus) activa, lo cual
inutiliza las opciones APM en muchas máquinas. He recompilado desactivando
esta opción y funciona perfectamente.

Ahora me queda por comparar los config de los kernel de knoppix 3.2 (en donde
funciona curiosamente con SMP activado) y el mío. Debe haber algo por ahí que
los diferencie.

Espero que esto le pueda servir de ayuda a alguien más. Muchas gracias a todos
por vuestros comentarios. Seguiremos por aquí.....
Juan Fco.