Re: Problemas al crear usuario mysql

El Mon, 01 Sep 2003 14:31:01 +0200
Santi <bond@nodo50.org> Escribio:

> no le has dicho desde qué hosts puede conectar el usuario, así que me
> parece que tienes un usuario con contraseña, com permisos sobre la base
> de datos pero que no está autorizado a conectar desde ningún host. Lo
> correcto sería
>
> GRANT SELECT, INSERT, UPDATE, DELETE ON postfix.* TO postfix@localhost
> IDENTIFIED BY 'postfix';
>
> un saludo
>    Santi

Esto no puede ser una solucion a tu problema. pero te puede funcionar

#apt-get install phpmyadmin

el "root" seria el user, y el pass es "", osea apretas enter, recuarda cambiar el password

--
Pablo Bitreras
msn!dexodvz@hotmail.com

"Si algo te resulta muy difícil, no vale la pena que lo hagas."
                                         -  Homero J. Simpsons