Re: Sobre soporte de euro en Debian

Vamos a ver, parece que con vuestra ayuda voy focalizando un poco el
problema.

Resulta que con gtk-theme-switch y gtk2-theme-switch he descubierto que
tengo soporte de euro para gtk2. Por ello creo que uso sin problemas
este símbolo en Evolution y OpenOffice. Pero sin embargo cuando
selecciono una fuente con gtk-theme-switch no puedo usar el euro ni
siquiera en la ventana de prueba que trae dicho programa.

Siguiendo el euro howto en /etc/gtk existe el fichero gtkrc.iso-8859-15,
pues creo otro fichero enlazado a él: gtkrc, pero sigue sin funcionar.
Aunque ahora si ejecuto gtk-theme-switch me aparecen seleccionadas
previamente las fuentes iso8859.15 pero sin poder sacar le euro.

También he observado en este directorio otro fichero que es gtkrc.sp (
es esto spain?) que está enlazado a gtkrc.iso-8859-5. Le he cambiado el
enlace a gtkrc.iso-8859-15 sin ningún resultado positivo.

Lo que no entiendo es por qué no funciona el símbolo de euro, si incluso
está su código en .Xmodmap y es obvio que funciona con gtk2.

¿Tengo que tocar algún otro fichero de configuración de gtk?

Un saludo