Re: Sobre soporte de euro en Debian

... y entonces thinway escribió:

> Te preguntarás en qué me baso para ello? Es algo muy simple, los
> paquetes Evolution, Gedit, OpenOffice (este no estoy seguro de si usa
> gtk) no tienen problemas con el euro. Sin embargo con kedit, kword
> (claramente dependientes de KDE), anjuta, bluefish y muchos más no hay
> manera.

	Hay otro punto a tener en cuenta, y es el tipo de fuente que uses
	tiene que tener soporte para el euro (iso8859-15).

	Entonces, es posible que la fuente por defecto para tus aplicaciones
	qt usen una fuente con el juego de caracteres iso8859-1.

	Por otra parte, la fuente por defecto de las aplicaciones gtk1 y
	gtk2 se configuran de manera independiente, por lo que es posible
	que para gtk2 si que tengas una fuente con soporte euro, pero en
	aplicaciones basadas en gtk1 no lo tengas.

	¿cómo lo ves?

--
BOFH excuse #171: NOTICE: alloc: /dev/null: filesystem full
faro at escomposlinux . org