Re: Problemas con la castellanización (Sid)

El vie, día 29 de ago de 2003, a las 09:18:24 +0200, Faro decía:

> 	A ver, no se si tendrá que ver con tu problema. Lo que me ha
> 	ocurrido a mi era una chorrada, pero como me ha pasado en el última
> 	actualización de sid, te lo cuento por si acaso.
>
> 	Se ha actualizado el gdm, y curiosamente te pone el arranque en el
> 	idioma por defecto (inglés) independientemente de la configuración
> 	que tuvieras anteriormente.
>
> 	Me bastó con seleccionar de nuevo idioma ES con el euro y tal en el
> 	menú que aparece en el arranque de gdm. Después te pregunta que si
> 	quieres mantenerlo para futuras sesiones.
>
> 	Espero que no sea mas que ese tu problema.

hola

pues ese era el problema con el idioma en GNOME. Lo más sencillo... pero
es que  ni se me ocurrió O:)

Sinembargo, continúo con los problemas en aplicaciones como OpenOffice,
Sylpheed, etc.

Seguiré intentándolo ;)

Un saludo

--
Fermín Manzanedo | Badajoz - Spain |   Utilice formatos libres para
http://efiex.homelinux.org/~fermin | compartir información. No utilice