De: Faro <falsa@euro.de.madera>
Para: Debian Lista de usuarios de Debian en castellano
<debian-user-spanish@lists.debian.org>
Fecha: 29/08/03
Asunto: Re: Problemas con la castel

 A ver, no se si tendrá que ver con tu problema. Lo que me ha
 ocurrido a mi era una chorrada, pero como me ha pasado en el última
 actualización de sid, te lo cuento por si acaso.

 Se ha actualizado el gdm, y curiosamente te pone el arranque en el
 idioma por defecto (inglés) independientemente de la configuración
 que tuvieras anteriormente.

 Me bastó con seleccionar de nuevo idioma ES con el euro y tal en el
 menú que aparece en el arranque de gdm. Después te pregunta que si
 quieres mantenerlo para futuras sesiones.

 Espero que no sea mas que ese tu problema.

Únete a los miles de sin pareja en Meetic... ¡te vas a enamorar!
http://www.iespana.es/_reloc/email.meetic