ayuda grabadora

Hola, tengo instalada una grabadora plextor, me he leido el como y he hecho lo
q allí dice, he puesto las líneas en el lilo referente a la misma
hdc=ide=scsi, he cargado los módulos scsi y sg, y he instalado el cd record
con permisos(755), y cuando hago cdrecord -scanbus dice q no existe el
fichero ó directorio y q no puede abrir el driver scsi, pero todo esto lo
hago como root, porque como usuario no me deja hacer nada, me podéis decir q
hacer para q esto funcione por favor.