Re: Instalación por red/PCMCIA => Sigo fracasando

Ya he solucionado parte del misterio. Tiene algo que ver con algo llamado
HOTPLUG que, sinceramente, hasta hoy, no había oído en la vida. Así que me
doy dos semanas para solucionarlo y si no, ya volveré a pedir ayuda (no
creo que tarde tanto, es que me pillan un par de examnes por medio XD).

Muchas gracias a los que me habeis comentado ideas, especialmente la del
Knopixx, que es la única con la que he llegado a ver algo de luz en el
portatil (muy bonito, todo sea dicho). Supgo que con eso ahi ya podré
recompilarme el kernel con soporte para hotplug y mi tarjeta Realtek8139 e
instalar ¡por fin! la debian en el portatil (sin tener que bajarme los
tropecientos cedeses).

Saludos
Piti