Re: Instalación por red/PCMCIA =>Sigo fracasando

El lun, 25 de 08 de 2003 a las 00:51, Pit escribió:
> Al final he desistido de la instalción por red y
> he instalado el  woody base bajandome las
> imagenes y metiendolas todas en un CD.

Yo tenia (murio la pantalla y como no sea para router ya que no hace
ruido no se que otra utilidad puede tener) un portatil extensa 600 con
la unidad de CD en pcmcia y la de red tambien.
lo instale varias veces con 6 disquetes o copiando el CD minimo a una
partición ya existente (use msdos y el laplink por puerto paralelo), en
general no tuve mas problemas que el de configurar bien la tarjeta
PCMCIA, mira con el modconf (se ejecuta en la primera instalación) que
hay varios controladores, (i82092, i82365, yenta_socket, tcic) tendras
que probarlos con los prametros posibles (habre otra consola y ejecuta
modinfo (nombre del modelo).

--
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
intercambio de  documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT,