Apt-get a un cd-rom

Tengo instalada una Potato, pero me quedan dos problemas de configuración
por resolver.

 El primero, que no tengo drivers para el cable-modem de USB. Pero lo he
dado por perdido y esperaré con paciencia a que salga...
 El segundo es que tampoco tengo el driver exacto para la tarjeta grafica
ATI XPERT 98 AGP, (en la distro que tengo está a partir  del XPERT 99).

Por otro lado tengo en un CD la Woody que me bajé de internet, el cual a mi
pesar no se me ejecuta al iniciar el ordenador (cosa que el de potato que
tenía si que hacía).
Así que la idea que tengo en mente es actualizar en mi potato el XFree al de
la woody, que según he leído por aquí es el XFree4, a ver si ahí ya me viene
el driver de mi tarjeta gráfica. O bien, actualizar el sistema entero a
Woody.

La cosa es que he probado de hacer mis pinitos con el apt-cdrom pero me da
errores, supongo que lo estaré haciendo como el culo, así que sí me podeís
explicar como (localización dentro del CD, modificaciones necesarias en
sources.list o donde corresponda si fuesen necesarias, y pasos a seguir)
actualizar un paquete localizado en el cd-rom, o bien como actualizar todo,
os estaré eternamente agradecidos.

Un saludo

PD: Me resigno a volver a Red Hat por muy fácil que sea la instalación.

Únete a los miles de sin pareja en Meetic... ¡te vas a enamorar!
http://www.iespana.es/_reloc/email.meetic