Re: Instalación por red/PCMCIA =>Sigo fracasando

Al final he desistido de la instalción por red y
he instalado el  woody base bajandome las
imagenes y metiendolas todas en un CD.

Baje e instale el rtl8139.diag (paquete
nicNosecuantos) y me dice que si, que hay
una tarjeta Realtek8139 conectada pero que
no tiene ni el IRQ ni la dirección I/O bien
puesta y por tanto no funciona. Que lo
cambie en la Bios. Sin embargo en la BIOS
no tengo ninguna opción para cambiar esos
parametros de la PC-Card y tal como está me
funcionaba en la RedHat8 y sigue funcionando
en otro sistema operativo.

Supongo que mañana me tocará pegarme con
todos los HOWTO's que tenga tiempo y que
esto no va a ser tan facil como en el PC de
"sobremesa".

Saludos y thx por las respuestas

El dom, día 24 de ago de 2003, a las 02:20:28 +0200, Pit decía: