Módulo iBCS y Patch Linux-Abi

Hola a todos, hace un tiempo escribí a la lista pidiendo ayuda sobre el tema del Subject, quiero decirles que gracias a muchos de Uds. pude hacer funcionar el patch Linux-Abi con el kernel 2.4.18, así que no me queda más que agradecerles.
Si bien solo hace un mes y medio que tengo GNU/Linux Debian Woody estoy muy contento y espero poder hacer mis pequeños aportes a esta hermosa comunidad, casi seguro en el futuro porque ahora soy un principiante.

Otra cosa, antes de que yo pertenezca a la lista buscando en los históricos de la misma encontré que "Josep Mª Castells" escribió pidiendo ayuda sobre el tema y no sé si alguién le escribió dando la solución, si es así perdón por redundar, Josep escribió:

<COMIENZO>

[...]
set personality to 4000005
set personality to 7000003
coff: trapping process with SEGV

supongo que el problema es el "trapping with SEGV", por lo que he podido
leer el "set personality" es solo informativo.

Alguien a probado linux-abi y obtiene el mismo mensaje, al intentar ejecutar
un ejecutable COFF?

En el terminal donde intento ejecutar el programa aparece el mensaje de
error:

   Program stopped at "sy3menu.4gl", line number 0.
   SQL statement error number -408.
   Invalid message type received from the sqlexec process.

Alguien a probado linux-abi y obtiene el mismo mensaje, al intentar ejecutar
un ejecutable COFF?

</FIN>

El error -408 es:

-408 Invalid message type received from the sqlexec process.
This internal error indicates a problem in the communication between the database server and the library functions that call it. Make sure that your program software is compatible with the database engine in use. If the error recurs, please note all circumstances and contact Informix Technical Support.

Este problema con Informix se soluciona copiando los archivos de /shlib del OTRO UNIX en LINUX, creando por supuesto en linux el directorio /shlib. Con ABI y Kernel 2.4.18 (Con iBCS2 y Kernel 2.2.20 tuve dramas) pude hacer funcionar Informix On-Line 4.0 - Informix 4gl-Rds - Informix ISQL para SCO UNIX System V Release 3.2.
Ojalá sirva, nos seguimos leyendo.

Guillermo
San Carlos Centro - Santa Fe - Argentina