Re: xawdecode

El jue, 21-08-2003 a las 08:44, José Carlos Ropero escribió:
> Buenas people !!
>

> Bueno, quisiera comentaros un problemilla que tengo con esta aplicacion,
> tanto con xawtv como xawdecode, al poner la pantalla en full-screen, esta no
> se "estira", vamos que se keda un marco en el centro que sera de menos de
> 800x600 pixels (yo tengo 1152x864) y un marco negro alrededor. esto antes no
> me sucidia, pero en fin, pregunto a ver que tal, he leido que puede ser
> debido a la configuracion de las X.

Para esto pon el capture en grabdisplay, que es lo mismo que se necesita
para el plugin de c+.

> De paso, tambien dejo caer otra pregunta, ¿¿ un enlace en castellano, o
> alguien que me pueda mas o menos orientar para poder decodificar el canal +
> (con fines educativos, por supuesto) con el xawdecode ??

Descargate el plugin de:
http://www.geocities.com/pluginsgrincheux/xawdecode/
Lo instalas y metes el key.txt en la carpeta de configuración
~/.xawdecode y ya está.

Teclas rápidas:
d = decodificación (on/off/auto)
CONTROL + s = sonido (on/off/auto)
Si no te funciona el video será por lo de grabdisplay, si no te funciona
el audio puede ser porque se necesita fullduplex. Para esto instalé alsa
y ya está.

Como manual pásate por: http://www.linux-labs.net/plus/
Está en castellano y más o menos cuenta lo que te he dicho.