Re: xawdecode

O Jueves, 21 de Agosto de 2003 08:44, José Carlos Ropero escribeu:
> Bueno, quisiera comentaros un problemilla que tengo con esta aplicacion,
> tanto con xawtv como xawdecode, al poner la pantalla en full-screen, esta
> no se "estira", vamos que se keda un marco en el centro que sera de menos
> de 800x600 pixels (yo tengo 1152x864) y un marco negro alrededor. esto
> antes no me sucidia, pero en fin, pregunto a ver que tal, he leido que
> puede ser debido a la configuracion de las X.

Creo que no se puede hacer fullscreen mas lejos de los 7cientos y pico x algo,
yo la tengo a 640x480, y de 800x600 para arriba se va quedando cada vez en un
cuadro más pequeño en el centro de la pantalla. Algo había leido de que la
resoución de la tele es eso 7cientos y pico x algo, y de ahí en adelante no
da más... pero no me hagas mucho caso. De todas formas prueba con
fullscreen=640x480 en el ~/.xawtv

> De paso, tambien dejo caer otra pregunta, ¿¿ un enlace en castellano, o
> alguien que me pueda mas o menos orientar para poder decodificar el canal +
> (con fines educativos, por supuesto) con el xawdecode ??

Has votado al PP?, no te has dado cuenta de que ahora si quieres algo tienes
que ir la enseñanza privada?
En serio, yo en eso no te puedo ayudar.