xawdecode

Buenas people !!

Bueno, quisiera comentaros un problemilla que tengo con esta aplicacion,
tanto con xawtv como xawdecode, al poner la pantalla en full-screen, esta no
se "estira", vamos que se keda un marco en el centro que sera de menos de
800x600 pixels (yo tengo 1152x864) y un marco negro alrededor. esto antes no
me sucidia, pero en fin, pregunto a ver que tal, he leido que puede ser
debido a la configuracion de las X.

De paso, tambien dejo caer otra pregunta, ¿¿ un enlace en castellano, o
alguien que me pueda mas o menos orientar para poder decodificar el canal +
(con fines educativos, por supuesto) con el xawdecode ??

Gracias por adelantado. Saludos