Re: Qué es lo que ha querido decir RICHARD STALLMAN ??

El viernes, 22 de agosto de 2003, a las 19:34, "Antonio M. Sánchez Pérez" escribe:
> Pero entonces, y supongo que de esto se ha hablado un montón, habría que
> definir que es y qué no es parte del sistema operativo.

Hombre, él está hablando de "distributions", no de "operating systems"
o incluso de "kernels". La diferencia creo que está clara.

En España, a lo de Stallman lo llamamos popularmente, bien "mear fuera
del tiesto", bien "la abuela fuma". Merecido lo tenemos por otorgar
liderazgo intelectual a aficionados al peyote.

Un saludo, Ismael
--
"Tout fourmille de commentaries; d'auteurs il en est grande cherté"