Re: Qué es lo que ha querido decir RICHARD STALLMAN ??

Traducción:

"Cuando recomiendo una distribución de GNU/Linux,
elijo según consideraciones éticas. Hoy
recomendaría GNU/Linex, la distribución preparada
por el gobierno de Extremadura, porque es la única
distribución instalable que se compone totalmente
de software libre. Si supiera de más de una de
éstas distribuciones, elegiría entre ellas
basándome en consideraciones prácticas"

Según me ha parecido entender, Richard Stallman
recomendaría Linex porque todo el software que
incluye es libre, y en Debian están la sección
"non-free". No es que no le guste Debian, pues es
la distribucíon que tiene en su portátil, lo que
pasa es que Debian incluye paqetes no libres en
sus servidores ftp, lo cual no le gusta mucho.

No obstante, creo que Richard no sabe que la nueva
versión de Linex incluye los controladores de
Nvidia, que son propietarios (también
incluye los controladores libres de las tarjetas
de Nvidia), y que también se pueden instalar
paquetes de la sección "non-free"