Re: TV en KDE

O Jueves, 21 de Agosto de 2003 01:30, Hue-Bond escribeu:
> Rafael Tovar (programador PHP), Wed20030820@19:14:50(+0200):
>
> Si lo arrancas desde una consola, seguro que aparece algo :^).

Yo el otro dia lo pille violandome a un segmento, al muy cerdo, y cada vez que
ponía en consola xawtv, violaba a otro (estaba muy salido). Me puse a navegar
a la deriva hasta que tope que con los drivers nuevos de nvidia la han vuelto
a cagar y las Xvideoextensions no van muy bien, así que xawtv -noxv y ya no
violaba a nadie y pudo ver la tele... como curiosidad, se ve mucho mejor que
nunca, muy nitida y sin unas rallas al estilo barrotes de la carcel que
salían antes sobre todo con canales UHF de frecuencia alta.

No se si será tu problema, pero esta es una solución que puede ser buena.