Re: modem externo USB conceptronic

... y entonces Carlos Fuster escribió:

> He visto que el modem de USB de conceptronic es bastante
> pequeño (es para un portátil), y barato, pero antes de comprarlo me gustaría
> saber si alguien lo tiene, y me puede asegurar que funciona bien en linux.

	No conozco ese modelo concreto (en estos casos lo mejor es buscar en
	google << linux modelo >>), pero si de verdad no quieres arrisgar en
	la compra de un modem, siempre se recomienda buscar uno externo _por
	puerto serie_, no usb.

--
AAAAA - American Asociation Against Acronyms Abuse -
faro at escomposlinux . org