modem externo USB conceptronic

Hola, pretendo comprarme dentro de un par de dias un modem externo de 56K,
porque ya me he desesperado en hacer funcionar mi winmodem, ya que aún no
tiene soporte.  He visto que el modem de USB de conceptronic es bastante
pequeño (es para un portátil), y barato, pero antes de comprarlo me gustaría
saber si alguien lo tiene, y me puede asegurar que funciona bien en linux.

He buscado por internet informacion buena o mala sobre este modem, pero no he
encontrado nada de utilidad.  Si no teneis este modem, agradecería que me
dijeseis si conoceis si alguien ha tenido algun problema con algun modem
externo de 56K.

Muchas gracias.