[FT] Herramienta para ordenar archivos

Hola a todos,

Una facil (espero), ¿alguien conoce alguna herramienta para buscar ficheros iguales (y borrarlos) en distintos directorios?

Me explico, por razones que no vienen al caso, tengo un arbol de directorios donde existen una multitud de ficheros iguales, y otros distintos. Lo que busque es una herramienta que me examine todos los directorios buscando ficheros iguales, una vez encontrados que los borre (dejandolos en un solo sitio) o bien los mueva a otro directorio o algo asi.

No se si me he explicado muy bien, sera porque tengo la mente nublada de tanto hacer diff, espero que se haya entendido. Por si acaso voy a poner un ejemplo:

Directorio_1/fichero_1.extension

Directorio_15/subdirectorio_20/sub_subdirectorio/fichero_1.extension

Ambos coinciden, lo que busco es que solo se quede con la versión del «Directorio_1». Si los ficheros difieren, que lo deje en su sitio, para tomar una decisión «a mano».

¿Se ha entendido ahora?

Encontre dirdiff, pero no me termina de convencer.

Gracias anticipadas.

Salud y Revolución.

Lobo.

---------
Desde El Ejido, en Almeria, usuario registrado linux #294013
http://www.counter.li.org