El cdrecord relentiza totalmente mi pc.

Hola lista !!

Os voy a explicar mi problema por si le ha sucedido a alguien o es algun
error tipico de configuracion.

Tengo la siguiente configuracion de discos duros:

Ide 1:
	Master: Hd 10Gb (el windows de mi hermano).
	Slave:  Grabadora Ide.
Ide 2:
	Master: Hd 20Gb (datos).
	Slave:	Hd 30Gb (linux).

Pues el problema comenzo cuando intenté grabar cds con linux, primero lo
intenté con el k3b pero cuando comenzaba la grabación, la grabadora
empezaba a grabar y paraba (como esperando datos, menos mal que active
el burnfree ) asi todo el rato, resultado = un cd normal unos 12 minutos
(grabando a 24X).
Despues lo intente con el xcdroast, pero sucedia lo mismo, la grabadora
todo el rato grabando, esperando, grabando, esperando..... asi si parar,
por lo que tambien tardaba mucho en grabar el cd.

Como el tema me mosqueaba, me puse a leer manuales del cdrecord, para
gastarlo directamente "a pelo" a ver si era algun problema con estos
programas de grabación, pero me sucede lo mismo, tardo 12 minutos en
grabar un cd a 24X.

Tengo la distribucion Knoppix instalada al disco duro, y actualizada a
una Debian Sid (kernel 2.4.20-xfs).

Gracias a todos por vuestra atencion y a ver si alguien puede ayudarme.
Bye.

--
David Garcia Pelae <pelae@netparatodos.com>