modificar "runlevel" para levantar PCMCIA+networking

	Hola

tengo un portátil que necesita de una tarjeta PCMCIA para poder
conectarse a red.

En /etc/rcS.d está el enlace que lanza el script de
/etc/init.d/networking. Lo que me guastaría sería poder levantar la
tarjeta PCMCIA antes de que mi sistema configure la red. De otro modo,
siempre que quiero conectarme tengo cargar el módulo de la tarjeta y
levantar la red mediante ifup eth0.

He leido la documentación relativa a init.d, sysv-rc, update-rc
(siguiendo un hilo anterior en esta misma lista), además de la
debian-policy y creo que tengo la solución, poco elegante todo
sea dicho, pero quería consultar con la lista antes de hacer nada:

Lo que he pensado ha sido enlazar /etc/init.d/pcmcia a
/etc/rcS.d/S40lpcmcia, por ejemplo (S40l para que se ejecute
inmediatamente después de /etc/rcS.d/S40hostname, pero inmediatamente
antes de /etc/rc.S/S40networking).

Ahora el problema está en que tras /etc/rcS.d, el sistema pasa al nivel
de ejecución 2 (runlevel 2) y ahí tengo otro S20pcmcia y claro, no se si
quitarlo o no. A priori no debería pasar nada por suprimirlo, ya que lo
he lanzado anteriormente, pero prefiero que me lo confirméis.

A todas estas dudas (y más que surgen a cada momento) se suma lo que
dice en /usr/share/doc/sysv-rc/README.runlevels.gz referido a /etc/rcS.d:

	"Only things that need to be run once to get the system in a
	consistent state are to be run."

Ese "consistent" me da miedo :-/

Además, no se si con hacer el cambio que dije anteriormente (enlazar
S40lpcmcia y suprimir S20PCMCIA) es suficiente o necesito hacer algo
más en algún otro enlace de cualquiera de los otros /etc/rc?.d

Y otro cosa más (veis, surgen las dudas): si no tengo conectada la
tarjeta PCMCIA ¿el sistema arrancará?

De todas formas, si falla algo de lo anterior, el sistema sería
arrancable pasándole el parámetro -s en el arranque ¿no? Así podría
deshacer lo que hubiera hecho y recuperar la configuración original.

Perdonad por la extensión, pero llevo con esto ya tiempo y, como
habéis visto, las dudas son cada vez más.

Un saludo