Re: como puedo volver a la versión stable con apt

Hola,
aquí encontrarás alguna información de referencia para hacer el
downgrade:
http://people.debian.org/~osamu/pub/downgrade.html

también deberías echarle un vistazo al howto de apt:
http://www.debian.org/doc/manuals/apt-howto/

De todos modos creo que es una taréa árdua el hacer downgrade de todo el
sistema, suerte.